viernes, febrero 05, 2010

TOPSHOP



Este Invierno en mi armario predominan las prendas de TOPSHOP, tampoco mucho debido a su precio pero me ha gustado mucho su colección de Invierno.
Por eso me compre varias cosas cuando estuve en Barcelona, una chaqueta vaquera, dos camisas y unas zapatillas que adoro negras, son de las más cómodas que he tenido en mucho tiempo.
Mi ultima adquisición han sido unos zapatos marrones (los de la primera foto), los he comprado por la web, era la primera vez que compraba online, al principio tuve problemas porque el pago no se realizo correctamente, pero luego todo perfecto.




De la nueva temporada que ha sacado TOPSHOP me encantan las colecciones Parisienne y Meadows, os recomiendo que les echeis un vistazo. Os dejo aqui dos fotos de dos prendas que me gustan el vestido de flores y el pantalon de flores, este año me ha dado por las flores, como se ve que le vamos hacer,jejeje.
Fotos by www.topshop.com

No hay comentarios: