martes, mayo 04, 2010

H&M Garden



Me he viciado este mes a las compras sisi ya se no me echeis la bronca...no lo puedo evitar jejeje he ido detrás del vestido rojo de flores de la colección garden y la chaqueta durante días y por fin son mios, me hizo mucha ilusión cuando me llegaron la chaqueta de talla me viene bien, sin embargo el vestido cogí una 38 y quizás me venga un poco grande no se me cae pero me viene un pelin ancho, aunque con unos tirantes o ajustando un poco la parte de arriba arreglado, le haré fotos y las colgare mientras un adelanto de las que he encontrado por la web que más me han gustado.


2 comentarios:

Kiri and Carla dijo...

Todo es muy bonito Marta :) a ver si te veo pronto! MUA***

Gorgeous Clara dijo...

muchísimas graciassssss

Desde que empezaron a mostrar imágenes de la garden collection me enamoré de ese vestido, pero la verdad que no lo he llegado a ver en ninguna tienda, y cierto es que no tengo ninguna ocasión especial para llevarlo...así que...tendré que desistir...